El desayuno a primera hora, el café o el té a mitad de mañana o tarde, tomar algo de calidad en la comida con un buen refresco o cerveza, alargando la tarde hasta que se hace bien tarde, así es nuestro local de hostelería Kausa Valencia.

Un lugar cómodo donde poder pasar un rato agradable solo o bien acompañado, lo que tú quieras, muy cerca de las universidades, te invitamos a que vengas a conocernos y compruebes personalmente como nuestra Cafetería Kausa Valencia se puede convertir en tu parada obligada de todas las mañanas o tardes.

KAUSA Valencia nace de la ilusión de una familia alemana con gran influencia peruana, en ofrecer a todos nuestros comensales un lugar tranquilo y acondicionado, hecho con mucho cariño, donde cualquier tipo de persona pueda disfrutar del encuentro con sus familiares y amigos.

KAUSA Valencia es un excelente lugar para poder tomar un magnífico café, un buen vino, una refrescante y fría cerveza, acompañado de nuestra deliciosa bollería, pan fresco recién horneado, bocatas y bocadillos, ensaladas y platos sencillos pero con mucha personalidad utilizando siempre productos de primera categoría.

¡¡¡ Ven a pasar un rato con nosotros !!!

Ven a pasar un rato con nosotros, estamos todos los días y a todas horas, contacta con nosotros si nos quieres conocer